Los Duques de Cambridge realizarán una visita oficial a Australia y Nueva Zelanda el próximo mes de abril. No lo harán solos, ya que junto a su séquito les acompañará la persona más importante de su vida, el Príncipe Jorge.
Para ello necesitan a una persona que cuide al bebé cuando sus padres estén cumpliendo con los compromisos oficiales marcados en su agenda, y se han puesto a buscar a una niñera que viaje con ellos a las Antípodas, como ha señalado la prensa británica.
El primer viaje oficial del Príncipe Jorge
El bebé ya tiene niñera, Jessie Webb, pero esta mujer tiene 71 años y ya no está dispuesta a realizar un viaje tan largo y a seguir el agotador ritmo de un viaje oficial. La mujer se encarga del Príncipe Jorge por amistad, ya que fue niñera del Príncipe Guillermo y este le pidió que fuera la nanny de su hijo. Pese a que Webb ya estaba jubilada dio el sí, aunque solo durante un tiempo.
Este viaje a Australia y Nueva Zelanda es el primer viaje oficial del Príncipe Jorge, que en el momento de partir tendrá entre ocho o nueve meses. Cuando se anunció el viaje, los Duques de Cambridge expresaron su deseo de que les acompañara su hijo, lo cual fue aceptado.