El primer hijo de los Duques de Cambridge nació este lunes 22 de julio a las 16:24 horas. Venía así al mundo un Príncipe que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión a la Corona de Reino Unido y que algún día ostentará el Trono que hoy pertenece a su bisabuela, la Reina Isabel II.
Si medio mundo estaba expectante y mostró su felicidad por el natalicio, más aún las dos familias, la Casa Real Británica y los Middleton. En ese sentido, los Windsor han mostrado públicamente su gran alegría por el nacimiento del 'royal baby', un varón del que aún se desconoce su nombre.
El Príncipe Guillermo ha señalado que "no podrían estar más felices" por la llegada de su primer hijo, una noticia que cambiando la tradición él mismo hizo saber a su abuela, la Reina Isabel II, mediante una llamada de teléfono.
El Príncipe Carlos, un orgulloso y feliz abuelo
Por su parte, el Príncipe Carlos, abuelo por primera vez, ha comunicado que tanto él como la Duquesa de Cornualles están encantados con el bebé. "Ser abuelo es un momento en la vida como me han comentado muchas personas en los últimos meses, es por eso que estoy tremendamente orgulloso y feliz de haber sido abuelo por primera vez ".
La Casa Real Británica también ha querido hacer constar que la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Harry y otros miembros de la Familia están muy felices y encantados con el nacimiento del Príncipe de Cambridge.
El primer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton nació a las 16:24 horas (en Reino Unido) en el Hospital St Mary de Londres, lugar en el que la Duquesa de Cambridge fue ingresada a primera hora de la mañana del lunes.