Los Duques de Cambridge han sido protagonistas por sus compromisos oficiales, aunque les ha tocado separarse para cumplir con su agenda. Así, el Príncipe Guillermo acudió solo a una gala, mientras que Kate Middleton hizo lo propio para visitar el Centro Anna Freud que ayuda a niños con problemas psicológicos.
Horas antes, Kate Middleton había participado en un acto en el Centro Anna Freud de Londres. Allí apareció con un vestido blanco y negro con cinturón ceñido de Ralph Lauren, olvidándose así por una vez de su adorada Jenny Packman, la Felipe Varela de la Duquesa de Cambridge. Aunque su indumentaria llamó la atención, lo hizo mucho más su flequillo, un nuevo look que lució por primera vez en un acto oficial y que ha causado sensación.
Kate Middleton, centrada en sus hijos
Este ha sido el primer acto oficial de Kate Middleton en solitario desde que se convirtió en madre por segunda vez el pasado 2 de mayo. Desde que nació la Princesa Carlota se ha dejado ver en contadas ocasiones. Para regresar eligió Trooping the Colour, una celebración muy señalada para la Familia Real Británica.
El 5 de julio se dejó ver con motivo del bautizo de su hija, y a finales de ese mismo mes presidió junto al Príncipe Guillermo en Portsmouth la primera cita del circuito mundial de vela previo a la Copa América. Desde entonces nada se supo de Kate Middleton, que se recluyó en su casa de Anmer Hall con su marido y sus hijos, y pasó el verano de vacaciones.