Kate Middleton tuvo un comienzo de embarazo muy duro, ya que volvió a sufrir hiperémesis gravídica, enfermedad por la cual tuvo que suspender su agenda oficial y se tuvo que anunciar antes de tiempo su estado de gestación.
Afortunamente, la Duquesa de Cambridge no tuvo que ser ingresada en el hospital como cuando esperaba al Príncipe Jorge de Cambridge, y tras unas semanas muy duras, reapareció el 21 de octubre por partida doble, y desde entonces ha llevado sus compromisos con normalidad.
Catalina de Cambridge se desplazó a Gales en compañía del Príncipe Guillermo para visitar la refinería de Valero en Pembroke en esta nación de la que algún día serán Príncipe y Princesa por ser el titulo principal con el que cuenta el Heredero de la Corona Británica.
Bebé para abril
Kate Middleton llevó para el acto un coat dress azul con el que disimuló su embarazo levemente, aunque lo cierto es que poco a poco ya se empieza a notar que la Duquesa de Cambridge traerá a un nuevo príncipe o princesa de Cambridge al mundo.
Además, la Duquesa de Cambridge no ha parado de tocarse la tripa durante el acto, gesto que ha quitado cuando ha tenido que saludar a los ciudadanos que les esperaban (costumbre que siempre practican), y a las personas que recibieron a los Duques en la refinería.
El pasado 20 de octubre, la Casa Real Británica emitió un comunicado para anunciar la fecha del nacimiento del bebé de Guillermo y Kate: "Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge están encantados de confirmar que están esperando un bebé para abril de 2015 ". Así que dentro de cinco meses habrá nuevo 'royal baby'.