La Navidad ya está aquí, y como es tradición, las Casas Reales de Europa participan en actos o posan en entrañables imágenes familiares para felicitar las fiestas a los ciudadanos de sus respectivos países. En Reino Unido ya se ha celebrado el tradicional almuerzo con el que la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo agasajan a los Windsor, y ahora ha tocado el turno a desear una hermosa Navidad con una bonita foto.
Kensington Palace ha divulgado una preciosa fotografía firmada por Chris Jelf en la que aparecen los Duques de Cambridge con sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. En ella, Kate Middleton sostiene a su hija Carlota mientras muestra una gran sonrisa, mientras que el Príncipe Guillermo mira embelesado al Príncipe Jorge, que está de pie luciendo esa sonrisa pícara que le caracteriza.
" Una nueva foto de familia. Feliz Navidad de parte del Duque y la Duquesa de Cambridge, del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota", ha sido el mensaje con el que esta pequeña parte de la Familia Real Británica ha deseado unas inolvidables fiestas.
El Príncipe Jorge empieza el cole
No ha sido la única buena nueva, pues Kensington Palace tenía algo más que comunicar. Aunque parece que fue ayer cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton presentaron a su primogénito a las puertas del hospital St. Mary de Londres en el que había nacido, el niño tiene ya dos años y cinco meses. Por el momento no tenía obligaciones escolares al ser demasiado pequeño, pero sus padres han decidido que pese a que no tiene todavía tres años, ya es hora de que comience a ir al colegio. Así, la Casa Real Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Príncipe Jorge será escolarizado en enero de 2016.
"El Príncipe Jorge comenzará a ir a la Escuela Infantil Westacre Montessori en Norfolk antes del final de enero. El centro ha comentado: "Estamos deseando dar la bienvenida a Jorge a nuestra guardería donde el obtendrá la misma experiencia especial que el resto de nuestros niños", señala el texto publicado por Kensington Palace.
Así, con dos años y medio justos, el nieto del Príncipe de Gales dejará de pasar los días en la casa de Anmer Hall en la que reside desde que en mayo los Duques de Cambridge se instalaron en la residencia que la Reina Isabel regaló a su nieto. La familia encontró cobijo allí y dejó Kensington Palace para vivir más tranquilos. George Alexander Louis, nacido el 22 de julio de 2013 en Londres, tiene tratamiento de Alteza Real y ostenta el título de Príncipe. Es el tercero en la línea de sucesión al Trono de Reino Unido tras su padre y su abuelo, el Príncipe de Gales.