El Príncipe Jorge va a tener compañero de juegos. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, la Duquesa de Cambridge, están esperando su segundo hijo en común después de que el 22 de julio de 2013 se convirtieran en padres primerizos. Un nuevo miembro que sumar a la familia real y que ha sido anunciado de una forma imprevista.
Aunque hace unos días el Príncipe Guillermo asegurara que, de momento, no tenían intención de ampliar la familia, parece que una sorpresa les ha hecho cambiar radicalmente de opinión. El primer ministro británico David Cameron ha sido uno de los primeros en felicitar públicamente a la pareja, asegurando que está "encantado con la feliz noticia de que estén esperando otro bebé". Parece que este apresurado anuncio ha estado motivado porque, al igual que en su primer embarazo, Kate Middleton ha tenido que ser atendida por indisposición debido a las náuseas.
Un hermano adorablemente famoso
Una noticia que seguro traerá la alegría al matrimonio y a los innumerables seguidores reales que habitan en Reino Unido. Especialmente, aquellos que han caido en la fiebre existente en el país europeo por el primer hijo de la pareja, el Príncipe Jorge, un bebé que con su espontaneidad y belleza se ha metido en el bolsillo a los británicos.
El pasado verano cumplía su primer año rodeado de su familia y protagonizando uno de sus famosos posados. Con un peto azul y bien repeinado, el Príncipe Jorge daba sus primeros pasos ante la cámara con la dificultad que esto conlleva a su corta edad. La fotografía, firmada por el famoso fotógrafo John Stillwell, fue tomada a principios de julio, cuando el pequeño acudió junto a sus padres a visitar la exposición Sensational Butterflies en el Museo de Historia Natural.