Una experiencia no apta para todos los públicos
Otras de las actividades de los Duques de Cambridge les llevaron a probar comida y bebida de Irlanda del Norte y a conocer a las personas implicadas en la iniciativa Sport Uniting Communities que busca promover la paz y la reconciliación en Irlanda del Norte. Por supuesto, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se animaron a patear la pelota, lo que desde su cuenta de Twitter se aprovechó para colgar una foto de cada uno de ellos en ese momento y preguntar: "¿Quién tiene mejor técnica?".
Pero hubo más. Durante su paso por la Ulster University les presentaron a unos animales que no gustan a todo al mundo, pero sí a los Cambridge. Kate Middleton sostuvo en sus manos a una tarántula llamada Charlotte. Quizás muchas personas se hubieran horrorizado tan solo al verla, pero la Duquesa de Cambridge no tuvo inconveniente en cogerla con su mano.
Por otro lado, el Duque de Cambridge mostró también ser muy atrevido cuando le trajeron una serpiente que no dudó en coger con sus manos. Esta vez el que tendría envidia es el Príncipe Jorge, algo que hizo saber el propio Príncipe Guillermo: "George va a estar molesto". Y su hijo mayor iba a estar molesto porque mientras a la Princesa Carlota le gustan las arañas, al Príncipe Jorge le gustan las serpientes. "Los niños no se van a creer que hice esto". A buen seguro, al volver a casa les habrán mostrado fotos y contado sus aventuras para darles un poco de envidia, con la idea quizás de que algún día les acompañen a hacer algo así públicamente o en privado.