El Príncipe Guillermo y Kate Middleton sabían que debían tener hijos por su obligación de continuar la línea sucesoria, pero además los deseaban. Por ello no tardaron mucho en tener a su primer hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge, que nació dos años y dos meses después de su boda.
Antes de que su primer hijo cumpla dos años de vida, los Duques de Cambridge serán padres de un segundo, con el que ya contarán con una experiencia de la que carecían cuando tuvieron a su primogénito.
Cuando nació el Príncipe Jorge, el Príncipe y la Duquesa decidieron no tener a una niñera todo el día, e incluso George Alexander Louis pasó sus primeras semanas de vida en casa de sus abuelos maternos, pero con el segundo habrá cambios.
Quieren dormir por las noches
No solo cuentan ya con niñera, la palentina María Teresa Turrión Borrallo, sino que según Daily Mail quieren una enfermera especializada para que les ayude, una profesional que pase las primeras noches con el bebé y que se llama enfermera salus.
Esta enfermera se instalaría en la residencia en la que vivan entonces los Duques de Cambridge, que a buen seguro será Anmer Hall, en Sandringham. Allí ayudará a los regios progenitores y solucionará sus dudas durante las primeras semanas, en las que al menos, Guillermo y Kate podrán dormir tranquilos.