Las vacaciones de verano están para disfrutarlas, y si no que se lo digan al Príncipe Guillermo y Kate Middleton que, como el resto de los mortales que tienen la suerte de poder disfutar de unas vacaciones, se han dejado llevar por los ritmos caribeños y han disfrutado de una noche donde los amigos y el baile se han convertido en los grandes protagonistas.
Los Duques de Cambridge, que se encuentran de vacaciones en Mustique con sus hijos y los padres de Kate Middleton, acudieron a la celebración del 50 aniversario del Bar Basil cuyo dueño es un gran amigo del matrimonio. Sin embargo, la pareja decidió dejar a los pequeños de la casa en el hotel y disfrutar de una agradable velada, tal y como ha informado Daily Mail.
"Estuvieron durante los cócteles y se mostraron bastante elegantes", ha declarado una fuente que coincidió con los Duques de Cambridge en el mismo evento. Un evento en el que también se dejaron ver reconocidos rostros como Mick Jagger junto a su hija Jade y durante el que dominó la temática dorada.
Mustique, su paraíso vacacional
Esta isla privada se ha convertido en la favorita del Príncipe Guillermo y Kate Middleton para escapar de la rutina. Allí han acudido a la celebración de importantes eventos familiares como el 60 cumpleaños de Carole Middleton o el quinto aniversario del Príncipe Jorge. Allí tienen la tranquilidad que desean para pasar sus vacaciones y festejar sus momentos más familiares.
Este es un lugar en el que el matrimonio siempre se muestra amable y se convierten en dos personas más de la zona. "Estaba en la barra del hotel pidiendo una bebida y Kate se acercó y estuvo muy agradable y habladora. No podía haberse mostrado más abierta y amigable ", contaba una fuente a la revista People tras una visita que los Duques de Cambridge hicieron en 2015.