Los Duques de Cambridge ya pueden respirar tranquilos. Después de una intensa búsqueda, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton encontraron lo que andaban buscando, una niñera para su hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge.
Jessie Webb deja de ser niñera real
La selección no ha sido fácil, los Duques de Cambridge no querían a cualquiera para que cuidara de su hijo, que tiene 8 meses, y deseaban a alguien que pudiera sustituir adecuadamente a Jessie Webb, que a sus 71 años dijo basta. Webb fue la niñera del Príncipe Guillermo, y pese a su edad le pidió que se encargara unos meses del Príncipe Jorge.
La mujer ha sido vista ya paseando con el pequeño por Hyde Park, parque cercano a Kensington Palace, donde residen los Duques de Cambridge con su hijo. Este paseo tuvo lugar mientras el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encontraban en Maldivas.
Este viaje ha sido para ellos una segunda luna de miel, y ha llegado semanas antes del que tienen planeado a Australia y Nueva Zelanda y en el que les acompañará el Príncipe Jorge, que saldrá al extranjero por primera vez de forma oficial.