Galería: Famosos en Wimbledon 2015
Tras Roland Garros, viene con fuerza Wimbledon, uno de lo cuatro grandes torneos del año, y habitualmente la pesadilla de nuestro tenista más importante, Rafa Nadal. Para otros es mucho mejor, como para Andy Murray, que sigue contando con el favor de la realeza pese a su giro independentista antes del referéndum de Escocia de septiembre de 2014, y así quedó claro en las gradas del estadio.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton nunca se presentan en Ascot, pero no fallan a Wimbledon, donde siempre van cuando juega Andy Murray. Si el año pasado la Duquesa de Cambridge sufrió mucho y dejó para la posteridad unas muecas muy divertidas, este año ha estado más comedida. El motivo es que no podía posicionarse, ya que el rival de Murray era el canadiense Vasek Pospisi, y por lo tanto súbdito de Su Majestad la Reina Isabel.
Además de los Duques de Cambridge, la realeza estuvo representada por la Condesa de Wessex, sentada junto a sus sobrinos, así como por los Príncipes de Kent, y Zara Phillips y Mike Tindall, nietos de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. De la realeza extranjera han pasado por Wimbledon el Príncipe Alberto de Mónaco y Federico de Dinamarca, ambos grandes fans del tenis.
Aunque no son royals, están muy bien relacionados; se trata de Michael y Carole Middleton, que no se han perdido los partidos de Wimbledon, como tampoco lo han hecho Pippa y James Middleton. Sin duda la familia de la Duquesa de Cambridge es una apasionada de las raquetas.
David Beckham lleva a su hijo Romeo al tenis
Pero no solo royals han pasado por Wimbledon. También se han dejado caer las WAG's del tenis, Mirka Federer, Kim Murray y Jelena Djokovic, que disfrutaron del torneo y animaron a sus parejas cuando tocaba. En el caso de la mujer de Roger Federer, tuvo como compañía al actor Bradley Cooper.
Otros de los presentes fueron el exfutbolista David Beckham, que llevó al tenis a su hijo Romeo. El actor Josh Hartnett acudió con su novia Tamsin Egerton, que ha reaparecido tras anunciar su embarazo. No faltaron los actores Tom Hiddleston y Jack O'Connell y la cantante Ellie Goulding.