Los Duques de Cambridge son conscientes de que forman parte de la Casa Real Británica, y como tal actúan, pero no por ello han renunciado a adoptar aires de modernidad, sobre todo en lo que a su matrimonio y su hijo se refiere.
Y es que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han elegido un bautizo íntimo para el Príncipe Jorge, pese a que el bebé, nacido el pasado 22 de julio, está llamado a ser Rey. El primer cambio ha sido elegir la Capilla Real del Palacio de St.James, un lugar en el que fue bautizada la Princesa Beatriz de York, pero que no es lo habitual, ya que los bebés Windsor suelen recibir el sacramento en la sala de música del Palacio de Buckingham.
Otro cambio es que quieren que sea un acto muy íntimo, aunque en este caso el cambio no será muy grande debido a que los bautizos de la Familia Real Británica tienen un carácter familiar, al contrario que por ejemplo en Suecia, donde son un acto de Estado.
La Princesa Ana y la Condesa de Wessex no estarían invitadas
Es por eso que la lista de invitados no será muy larga, y en ella podría haber notables ausencias, y solo podría porque Clarence House aún no ha informado de la lista oficial de personas que acudirán al bautizo del Príncipe Jorge del próximo 23 de octubre.
Entre esos nombres no estarían ni la Princesa Ana ni la Condesa de Wessex, tías abuelas del bebé, y parece que solo acudirían los miembros principales de la Familia Real Británica, aunque estas informaciones de The Telegraph no estarán totalmente confirmadas hasta que no hable Clarence House.
Por el momento todo lo referente al bautizo sigue siendo un misterio, al igual que el que rodea a los padrinos del Príncipe Jorge de Cambridge, que podría tener hasta seis, entre ellos el Príncipe Harry y Pippa Middleton, tíos del bebé.