El Príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan cumpliendo con una agenda oficial que no para de crecer. De este modo, los Duques de Cambridge se desplazaron a la sede la organización Child Bereavement UK, ubicada en Saunderton, Buckinghamshire.
El primogénito del Príncipe de Gales es padrino de esta entidad, y por ello acudió a realizar una visita en compañía de la Duquesa de Cambridge, con quien tuvo un baño de multitudes a su llegada a las oficinas, algo muy habitual cada vez que la regia pareja participa en un acto oficial.
Un regalo para el bebé de los Duques
Una vez dentro participaron en la visita prevista y se volcaron especialmente con los niños allí presentes. También tuvieron la oportunidad de saludar a la cocinera Mary Berry, a quien los Duques de Cambridge no dudaron en elogiar.
Berry se encontraba allí porque pertenece a una fundación que trabaja para mejorar la vida de las familias que han perdido a uno de sus hijos, una circunstancia que la cocinera conoce bien, pues perdió a uno de sus vástagos en un accidente de tráfico.