La llegada del primer bebé de los Duques de Sussex tiene en vilo a todo el mundo, pero en especial a la Familia Real Británica. Toda la atención está puesta en Meghan Markle, ya que debería haber salido de cuentas a finales de abril, por lo que se espera que el nuevo royal llegue en los próximos días.
Los fieles seguidores de la Casa Real aprovechan cualquier oportunidad para saber más detalles de esta eterna espera. Esta vez le ha tocado responder al Príncipe Guillermo quien, ante la pregunta de "¿alguna señal del bebe royal?" que le ha hecho un lugareño de Nueva Zelanda, ha contestado: "No llevo el teléfono. ¡No tengo ni idea! ¡Ustedes se darán cuenta antes que yo a este rimo".
El Príncipe Harry también continúa con su agenda
Mientras Meghan Markle se encuentra ausente en su agenda oficial, el Príncipe Harry sigue cumpliendo con su labor de royal. Este domingo 28 de abril acudió a la Maratón de Londres en la categoría de silla de ruedas para animar a los participantes y hacer entrega a los ganadores de las medallas correspondientes. Por lo tanto, no parece que la Duquesa de Sussex haya dado a luz a su primer hijo todavía.
Los que también siguen cumpliendo con sus responsabilidades son los Duques de Cambridge. El matrimonio ha estado separado durante unos días por la visita del Príncipe Guillermo a Nueva Zelanda, lo que hizo que Kate Middleton fuese acompañada por el Príncipe Harry a la Abadía de Westminster por el Día de Anzac. Durante este acto y el cumpleaños de la Reina Isabel, se pudo ver una gran complicidad entre los cuñados, silenciando así los rumores de mala relación entre las dos parejas.