El Príncipe Guillermo visitó Port Lympne Wild Animal Park para encontrarse cara a cara con un rinoceronte y un gorila antes de que estos fueran devueltos a su lugar de origen, no sin antes darles de comer de su propia mano.
El Duque de Cambridge viajó a este parque que se ubica en Kent, donde fue recibido por el propietario Damian Aspinall para hacer un tour privado con él y una periodista de la BBC, que visitaron el recinto y a los animales que allí se encuentran.
Críticó a la caza de rinocerontes y elefantes
El primogénito del Príncipe de Gales, que cumple 30 años este jueves, ofreció un discurso en el que defendió los derechos de los animales y criticó las cazas furtivas de rinocerontes en África, además de mostrar su preocupación por la extinción que amenaza a estos animales.
También criticó el tráfico de cuernos de rinocerontes, y no dudó en hacer un paralelismo con los elefantes, de quienes dijo que también sufrían la caza furtiva. De este modo, Guillermo hizo llegar su amor y respeto por los animales, dando un ejemplo desde su posición de Príncipe de Reino Unido.
El Príncipe Guillermo, que ha tenido una intensa agenda oficial junto a la Duquesa de Cambridge y el resto de la Familia Real Británica en los últimos días, siempre ha apostado por las causas benéficas y el apoyo a los más desfavorecidos, tal y como hizo su madre durante la última parte de su vida.