Después de disfrutar de unas vacaciones familiares de Navidad en la finca de Sandringham en Norfolk (sureste de Inglaterra) junto al resto de la Familia Real británica, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina de Middleton, ya tienen plan para Fin de Año.
Según ha confirmado una fuente para Us Weekly, los Duques de Cambridge viajarán a Aberdeen, Escocia, y permanecerán en Birkhall, la finca familiar rde 53.000 hectáreas perteneciente a Carlos de Inglaterra, para pasar con éste y con su mujer, Camilla, la duquesa de Cornualles, la salida y entrada de año.
Los Duques de Cambridge visitarán a Spielberg
" Ellos se quedarán a pasar la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo ", revela la fuente. "Carlos y Camilla están volando allí también", apostilla. Además, la fuente ha anunciado que también se espera la presencia de los padres de Catalina en la finca aunque no convivirán bajo el mismo techo por cuestiones de protocolo: "Ellos se quedan en la cabaña o en otra casa de campo debtro de la finca, pero no en la propua Birkhall".
Asimismo, el próximo 8 de Enero, los duques, que se han convertido en todo un icono para los británicos, tendrán una cita muy especial con el director Steven Spielberg. Un acontecimiento al que asistirán, además del director, los actores de la cinta Jeremy Irvine, Tom Hiddleston y Emily Watson y los 600 militares británicos y sus familias que han sido invitados al estreno, según explica el New York Post.