Londres se ha vestido de gala para acoger una noche muy solidaria en la que el Príncipe Guillermo de Inglaterra ha recordado a su madre la Princesa Diana y su labor filantrópica, además de ofrecer un discurso de lo más conmovedor.
El Duque de Cambridge, que llegó a la gala sin la compañía de su mujer Kate Middleton, es el mejor patrón de la Fundación -que este año celebra su 21 aniversario- que abanderó su madre y con la que se busca aportar algo de consuelo a los niños enfermos, así como a sus familias, mostrándoles apoyo tanto durante la enfermedad tras el triste final.
" El dolor es la experiencia más dolorosa que cualquier niño puede llegar a soportar ", aseguró Guillermo de Inglaterra durante un discurso en el que confesó que, desde que es padre de dos niños, aprecia todo mucho más.
Asimismo, esta Fundación ayuda a las familias en mucho tipo de dolor, también por el que tuvieron que pasar Gary Barlow y su mujer Dawm Andrews hace tres años, cuando sufrieron la gran desgracia de que su hija Poppy naciera muerta.
Gary Barlow y Dawm Andrews perdieron a su hija Poppy hace tres años: la pequeña nació muerta
" Dawm y yo siempre hemos considerado que el duelo era algo demasiado personal y doloroso como para hablar de ello públicamente ", aseguró el cantante, que esta vez ha querido hacer una excepción para agradecer a la fundación todo lo que hace por esas familias que, como ellos, han sufrido alguna dolorosa pérdida.
Y tanto el patrón el Príncipe Guillermo como el inivitado de honor Gary Barlow se mostraron muy felices de poder contribuir con su presencia a esta causa, además de mostrarse de lo más cómplices y como unos amigos de toda la vida al saludarse.