El Príncipe Guillermo de Inglaterra tuvo que modificar su agenda oficial por un motivo triste, el fallecimiento de Olga Powell, la que fue su niñera que murió el pasado 25 de septiembre a los 82 años por un ataque al corazón.
La niñera de los Príncipes Guillermo y Harry era muy querida por ambos, aunque Enrique de Gales no pudo asistir por encontrarse en Afganistán, aunque Guillermo sí contó con la presencia de sus tías maternas Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hermana de la fallecida Lady Di.
La Duquesa de Cambridge cumple con su agenda en solitario
Quien no pudo estar con el nieto de la Reina Isabel en el funeral fue su esposa, la Duquesa de Cambridge, que tuvo que continuar con su agenda oficial, compromisos que ha tenido que hacer en solitario una vez más.
Kate Middleton, que cumplió con sus obligaciones oficiales en solitario de forma sobresaliente mientras el Príncipe Guillermo estuvo de misión militar en Las Malvinas, volvió a brillar y a conquistar al pueblo durante su visita a un centro cívico en Newcastle.
La Duquesa de Cambridge lució su característica sonrisa, esa que no logró perder en público ni siquiera cuando se enteró de la publicación de sus fotos en topless durante sus vacaciones con el Príncipe Guillermo en La Provenza, un escándalo que hizo correr ríos de tinta pero del que Kate Middleton ha salido airosa.