El Royal Albert Hall de Londres acogió la celebración de la White Gala, evento a beneficio de la entidad Centrepoint, con la que colabora el Príncipe Guillermo desde hace años; es por eso que fue el Duque de Cambridge el encargado de presidir el evento.
Vestido con esmoquin, el Príncipe Guillermo ofreció un discurso, asistió a los actos propuestos y entregó el galardón 'Youth Inspiration' a Novak Djokovic en reconocimiento a su trabajo en favor de la educación en Serbia.
El Príncipe no asistió con Kate Middleton, que sigue en reposo después de sufrir hiperémesis gravídica, una enfermedad derivada de su embarazo que le llevó al hospital la semana pasada y de la que se recupera en casa.
Guillermo de Inglaterra, que bromeó sobre las náuseas de su esposa, no faltó a este acto, aunque el domingo canceló el compromiso que tenía con motivo del Torneo Militar Británico, y al que estaba invitado junto a la Duquesa de Cambridge, sin embargo se quedó en casa junto a Kate Middleton.
Novak Djokovic, muy bien acompañado por Jelena Ristic
La White Gala contó también con la presencia del actor Jude Law, de su exmujer Sadie Frost y de otros ilustres invitados como Heather Watson y los extenistas Jeremy Bates, Tim Henman, John McEnroe, Boris Becker y Björn Borg.
No faltó el galardonado Novak Djokovic, que se mostró muy cómplice con el Príncipe Guillermo en esta gala a la que asistió junto a su novia, Jelena Ristic, con la que posó muy feliz a su llegada y con la que mantiene una feliz y estable relación.