El Duque de Cambridge se ha acordado de su esposa, de baja por maternidad, al ver una foto en la que aparece de niña en Jordania.
El Príncipe Guillermo está de visita oficial por Oriente Medio en solitario debido a que Kate Middleton se encuentra todavía de baja por maternidad tras el nacimiento del Príncipe Luis el pasado 23 de abril. Sin embargo, Guillermo de Inglaterra no ha perdido la ocasión de acordarse de su esposa durante el viaje que ha hecho junto al Príncipe Hussein. El motivo ha sido una fotografía que le han enseñado de Kate Middleton y su familia cuando la Duquesa de Cambridge era pequeña junto a su padre y a su hermana Pippa. El Príncipe nada más ver la foto ha bromeado: "Michael parece muy elegante con sus chanclas", refiriéndose a su suegro. Tras estas palabras ha añadido: "Tendremos que venir con los niños la próxima vez".
Tal ha sido la sorpresa que el propio nieto de la Reina Isabel ha pedido que le fotografiaran en el mismo escenario en el que se tomó el retrato familiar de Kate Middleton. Y es que su mujer vivió allí cuando apenas tenía dos años debido al trabajo de su padre, que era gerente de British Airways y fue destinado a Amman (Jordania). Durante un discurso, él mismo ha destacado que la Duquesa "recuerda con cariño los años que pasó aquí".
De baja maternal
Kate Middleton dio a luz el pasado 23 de abril al Príncipe Luisy desde entonces no ha retomado su agenda oficial. Tan solo se la ha podido ver en reuniones y actos familiares como la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle o en la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel. Sin embargo, Guillermo de Inglaterra ha revelado durante su visita en Jordania que la Duquesa está apenada por no haber podido acudir al viaje, pero la baja por maternidad es más importante.