El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton se enfundaron sus mejores galas para asistir este jueves en Londres a la gala benéfica ARK (Absolute Return for Kids), evento en el que acapararon todas las miradas.
Los Duques de Cambridge deslumbraron y encandilaron con su presencia a los asistentes a la cena, que tuvo lugar en el Palacio de Kensington de Londres. El nieto de la Reina Isabel II vistió el tradicional esmoquin, mientras que la Duquesa brilló con luz propia con un vestido de noche rosa hielo con pedrería, diseño de Jenny Packham.
Junto a Guillermo y Catalina estuvieron otras personalidades como Jemina Khan, Saffron Aldridge, David Bailey y Catherine Baileys, el magnate Arpad Busson, Holly Valance y la bellísima Liz Hurley. Todos ellos quisieron acudir a esta ceremonia, que desde Palacio de Buckingham se indicó que tenía como motivo celebrar "el trabajo de ARK en beneficio de los niños del mundo".
Las apariciones de los Duques de Cambridge
Desde que la flamante pareja se convirtió en matrimonio el pasado 29 de abril en la londinense Abadía de Westminster son contadas las ocasiones en las que ambos han realizado apariciones públicas.
Cuando Barack y Michelle Obama visitaron Reino Unido, ambos se reunieron con el Presidente y la Primera Dama en Buckinhgam Palace. Además, recientemente acudieron junto a la Familia Real al Derby de Epsom, donde la Duquesa se llevó todas las miradas y dejó patente que se ha adaptado a la perfección a la Casa Real Británica.