Galería: Trooping the Colour 2024
El pasado sábado 15 de junio fue un día muy emocionante para la Familia Real británica. De nuevo Londres volvía a convertirse en un bullicio festivo con motivo del Trooping the Colour, fiesta histórica en el país que homenaje al Monarca con motivo de su cumpleaños -independientemente de cuando sea el cumpleaños de quien reine en ese momento ya que el cumpleaños de Carlos III es el 14 de noviembre y el de Reina Isabel II era el 21 de abril-.
El de 2024 tenía una especial relevancia personal y pública ya que estaba marcado por el cáncer, enfermedad que padecen tanto el Rey Carlos III como Kate Middleton desde principios de año. En el caso de la Princesa de Gales, este evento supuso también su tímido regreso a la vida pública después de 5 meses y medio y en pleno tratamiento contra la enfermedad.
Un día más tarde, el domingo 16 de junio, Reino Unido celebra el Día del Padre y los Príncipes de Gales han querido celebrarlo a través de sus redes sociales con dos publicaciones muy especiales. La primera era una felicitación pública del Príncipe Guillermo a su padre con una fotografía de ambos cuando el futuro Rey todavía era un niño: "Feliz día del Padre, Pa", descubriendo así la cariñosa forma con la que se dirige a él.
Durante las vacaciones privadas en pleno tratamiento de Kate Middleton
La segunda publicación era de los Príncipes George y Louis y la Princesa Charlotte a su padre el Príncipe Guillermo. " Te queremos, Papa. Felíz del Día del Padre ", escribían junto a una fotografía en la que el hermano del Príncipe Harry posa de espaldas abrazando a sus tres hijos mientras los cuatro contemplan el mar desde la arena de la playa.
Una fotografía cuya autoría le reconocen a Kate Middleton y que ha sido tomada este 2024. Aunque no se especifica cuando, parece arrojar algo de luz sobre esas vacaciones privadas que los Príncipes de Gales han tenido en los últimos meses a raíz de hacerse pública la enfermedad de Kate Middleton. Con un Príncipe Guillermo más alejado de sus obligaciones reales, la familia al completo ha pasado mucho más tiempo disfrutando de forma privada celebrando la vida dándole a la futura Reina el descanso necesario en un momento crucial para ella.