Uno de los eventos en los que Guillermo no contó con la compañía de la Duquesa de Cambridge fue en la cena benéfica de la Fundación St. Giles en Londres, evento en el que recibió una grata sorpresa. Y es que en la cena había una réplica en forma de tarta del Aston Martin en el que los Duques de Cambridge recorrieron las calles de Londres tras convertirse en marido y mujer el 29 de abril de 2011.
La tarta es de vainilla y tiene mermelada de frambuesas y mantequilla, pero no toda ella se puede comer, aunque sí la mayor parte, lo que encantó al Príncipe Guillermo, que río abiertamente al ver con sus propios ojos el postre.
Daniel de Suecia jugó al badminton en una escuela
Quien tampoco contó con la compañía de su esposa fue Daniel de Suecia, que visitó un colegio en Enskede, pues aunque es el Príncipe consorte, acompaña a la Princesa Victoria en los actos que así lo requieren y también tiene su propia agenda.
El motivo de la visita a este centro especial era promocionar hábitos de vida saludables entre los escolares suecos, principalmente comida sana y deporte, y nada mejor que Daniel, que fue preparador físico, para dar ejemplo. Durante el recorrido incluso se animó a jugar al badminton, demostrando que la actividad deportiva sigue siendo importante en la vida del Príncipe.