Por primera vez, el Príncipe Guillermo ha contratado a un ayuda de cámara para aliviar los cargos que tiene en la Familia Real. Durante este tiempo, no ha necesitado ninguna ayuda, ya que a la hora del estilismo seguía los consejos de su mujer, Kate Middleton y, ocasionalmente, contaba con alguien que le ayudara a prepararse para ciertos eventos.
En cambio, en un momento en el que Kate Middleton está recuperándose de una cirugía abdominal, el Príncipe Guillermo ha decidido dar el paso y contratar a un ayuda de cámara. Se trata de un chico de veintitantos años que prefiere mantenerse en el anonimato y que no se conozcan muchos datos de su persona. Aunque, lo que sí se sabe es que está relacionado con la Familia Real Británica.
Empezó en el 'HMS Bubble', el círculo cercano que tenía la Reina Isabel II para no entrar en contacto con el COVID durante la pandemia. Después de eso, estuvo trabajando como mayordomo de un jeque en el Golfo, hasta ahora, que ha vuelto a la Familia Real Británica para servir al Príncipe Guillermo. "Es tremendamente discreto. Solía trabajar para la Reina, así que es muy agradable que ahora esté con su nieto ", indicó una fuente al medio Daily Mail.
Reacio a tener ayuda
Lo cierto es que, hasta el momento, el Príncipe Guillermo había preferido asumir las cargas de la realeza él solo, pero al ver el trabajo que supone, ha comprendido que una ayuda le vendría bien. "Se dio cuenta, sobre todo al convertirse en Príncipe de Gales, de que implica mucho más trabajo ", añadió la misma fuente al medio citado. Y es que, el Príncipe Guillermo no estaba muy por la labor de que alguien del personal estuviera demasiado cerca.
Algo que viene al ver cómo el exmayordomo de su madre, Paul Burrel, se acabó convirtiendo en un comentarista de televisión, haciendo comentarios sobre su vínculo con la realeza. Aunque, eso no es lo único que le mantenía reacio a contar con una ayuda, sino que el cámara principal del Rey Carlos III, Michael Fawcett, dimitió dos veces, la última en 2021, cuando estuvo envuelto en una investigación por dinero de honores.