EN CALGARY

El Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, dos 'cowboys' en Canadá

Los Duques de Cambridge han enfilado la recta final de su viaje oficial a Canadá con la visita al evento Calgary Stampede, donde se vistieron de vaqueros para disfrutar de los rodeos.

Guillermo Álvarez-Duque 08 Julio 2011 en Bekia

Galería: Guillermo y Catalina de Cambridge, dos cowboys en la Calgary Stampede

A sus seis años, Diamond Marshall ha sido la ciudadana canadiense que ha recibido el más tierno abrazo de la Duquesa de Cambridge. La pequeña ofreció un ramo de flores a Catalina a su llegada a Calgary, un gesto que agradeció visiblemente la Duquesa, agachándose para abrazar a la niña enferma que le dio la bienvenida.

Con un vestido amarillo y su eterna sonrisa, Catalina ofreció una imagen de felicidad junto al Príncipe Guillermo pese a que el viento le jugó una mala pasada y terminó completamente despeinada en la pista del aeropuerto.

Los Duques, tras posar con la tripulación que les trasladó a Calgary, visitaron un centro de innovación de salud de la ciudad más poblada de Alberta, provincia a la que se trasladaron recientemente para visitar Slave Lake, donde se reunieron con los afectados de un incendio que arrasó los bosques y parte de esta ciudad canadiense.

Los Duques de Cambridge disfrutan de la Calgary Stampede

Posteriormente disfrutaron de la Calgary Stampede, que calificado como 'El Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre' es el rodeo al aire libre más importante del mundo. Allí los Duques de Cambridge se vistieron de vaqueros para la ocasión y desfilaron en una diligencia ante los vítores de los ciudadanos que se agolparon para ver de cerca a la real pareja.

Asimismo, pudieron disfrutar del espectáculo que ofrece la Calgary Stampede en las postrimerías de su viaje por Canadá, tour que finalizará este viernes, día en el que los Duques volarán a California para una visita que durará tres días.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza