Nunca es fácil aprender a ser padre, pero el Príncipe Guillermo lo está intentando. En julio va a tener a su primer hijo, motivo por el cual está pasando mucho tiempo en Internet, y concretamente en la página de Youtube para aprender con sus tutoriales cómo cambiar pañales de la manera correcta.
Una fuente ha asegurado a la revista británica 'Now' que el príncipe Guillermo "ha estado viendo tutoriales en YouTube sobre cómo se cambian los pañales. El Príncipe Harry cree que es una locura, y no para de reírse de él, pero lo hace sin ninguna maldad".
Su hermano Harry se ríe de él, pero lo cierto es que el heredero al trono británico no se corta a la hora de recurrir a los vídeos colgados en Youtube para conocer cuál es la manera más eficaz para cambiar un pañal de un bebé, y estar preparado cuando llegue al mundo su hijo. El Duque de Cambridge hace caso omiso a las risas del Príncipe Harry, porque su primera prioridad es prepararse para ser padre, y cambiar pañales es tarea incluida.
Se comenta, incluso, que el Príncipe está tan encantado con la idea de ser padre próximamente, que siempre busca tiempo para cantarle algo, pues es consciente de que nunca es demasiado pronto para comenzar a hablarle a un niño, incluso si todavía no ha llegado su fecha de nacimiento.
Los Duques de Cambridge serán padres en julio
El bebé nacerá en julio. No es fácil cuidar de un recién nacido, especialmente si se trata de padres primerizos, aunque resulta curioso que incluso el Príncipe acuda a este tipo de vídeos, de acceso para todos.
Kate Middleton ha lucido hace poco su embarazo en bikini durante unas vacaciones caribeñas en la isla de Mustique, junto con el Príncipe Guillermo. La Casa Real Británica ha criticado arduamente que la revista italiana Chi publicara en su portada algunas fotografías de la pareja, pues vulneran los derechos de privacidad.