Imran Khan, un gran aliado de Lady Di
Imran Khan, además, tuvo un papel clave en una etapa de la vida de Diana de Gales. Parece ser que el político fue quien intentó volver a unir a la Princesa con el doctor pakistaní Hasnat Khan. En 1996, un años antes de que muriese Lady Di en un accidente de tráfico, los medios británicos comenzaron a hablar del romance entre Diana de Gales y un cirujano de Londres con origen pakistaní, que era primo lejano del Primer Ministro de Pakistán, que había presentado a la pareja. Siguiendo con el entramado, la británica viajó a Pakistán en un viaje solidario para hablar con su amiga Jemima Goldsmith sobre su situación de adaptarse al país, con la intención de mudarse allí con el doctor.
"Diana estaba locamente enamorada de Hasnat. Quería casarse con él, incluso si eso significaba vivir en Pakistán", aseguró en una entrevista en Vanity Fair Jemima Goldsmith en 2013. Según ella misma, la familia de él no aprobaba la relación y en 1997 acabaron con ella. Incluso, Imran Khan confirmo el romance en una entrevista en 2003, asegurando que la relación que comenzó ella poco tiempo después con Dodi al Fayed era tan solo ""un romance de verano, una táctica para que Khan se pusiera celoso y le pidiera matrimonio". Ahora y tras estas declaraciones, el Primer Ministro se reencuentra con el hijo de Lady Di, para el que seguro será un gran anfitrión.
Los Duques de Cambridge, de cena de gala
Siguiendo con los eventos en el país asiático, el Duque y la Duquesa de Cambridge llegaron en tuk tuk, un vehículo triciclo motorizado, para una recepción organizada por Thomas Drew CMG, diplomático británico que es Alto Comisionado en Pakistán. Esta cena de gala tuvo lugar en el Monumento Nacional en Islamabad durante el segundo día de la visita real a Pakistán y los atuendos encajaban perfectamente con la celebración. Ambos estaban espectaculares.
Aunque el programa de visita no será revelado y se irá viendo conforme avance la visita, como su visita a Valle de Chitral, sí hay ciertos puntos que los Duques visitarán seguramente porque son muy importantes en el país, tales como la mezquita mogol de Badshawi en Lahore, construida en 1673 y uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, o tumbas de guerra de la Commonwealth, lugares que también visitó Diana de Gales y que, de seguro, dejarán imágenes para el recuerdo.