Cada vez más unidos
Las semanas avanzan y llegó el 38 cumpleaños del Príncipe Guillermo. El Duque de Cambrige cumple años el 21 de junio, y si bien puede celebrarlo en el idílico entorno de Anmer Hall, la casa de Norfolk donde ha pasado el confinamiento con Kate Middleton y sus tres hijos, echa de menos poder disfrutarlo con toda su familia.
En particular hay una persona a la que echa mucho de menos. No se trata de su hermano, el Príncipe Harry, con el que está tratando de mejorar su relación tras su distanciamiento, sino del Príncipe Carlos. De acuerdo con Katie Nicholl, aunque el Duque de Cambridge está encantado de poder pasar más tiempo con sus hijos, echa de menos a su padre y le gustaría que estuviera presente en un día tan especial como es su cumpleaños.
Además, Nicholl añade que la relación entre padre e hijo ha mejorado mucho con el paso de los años. Si bien pudo haber una etapa de más distancia, el Príncipe Guillermo experimentó un cambio cuando entendió lo que implicaba su posición y el destino compartido de padre e hijo. Este hecho, que fue lo que alejó al Príncipe Harry, ha unido más al Príncipe de Gales y al Duque de Cambridge. La Corona, o más bien la perspectiva de ostentarla algún día, ha afianzado más su relación al tener el mismo compromiso.