En la primera fotografía aparecen el nieto de la Reina Isabel y la Duquesa de Cambridge con el pequeño Luis sentados en un sofá, mientras que a sus lados posan los Príncipes Jorge y Carlota con una expresión muy divertida haciendo uso de la espontaneidad que ya han demostrado en alguna otra ocasión. Detrás de los grandes protagonistas aparecen los Duques de Sussex junto al Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles acompañados de los padres de Kate Middleton junto a sus hermanos y el marido de Pippa Middleton.
Aunque todos los retratos son de lo más familiares, la segunda fotografía es exclusivamente para los miembros de la Familia Real. De nuevo, los Duques de Cambridge posan junto a sus tres hijos en un sofá, aunque en este caso los hijos mayores han protagonizado los gestos más entrañables cuando sobre todo la Princesa Carlota no quita ojo de su hermano pequeño que descansa sobre los brazos de su madre. Detrás de los cinco aparecen Carlos de Inglaterra junto a la Duquesa de Cornualles, así como los Duques de Sussex.
Primera fotografía en familia
"Me siento verdaderamente honrado de que me hayan pedido realizar las fotografías oficiales. Todo el mundo estuvo muy relajado y de buen humor y ha sido un absoluto placer. Solo espero haber captado esa alegría con mis imágenes", ha declarado el fotógrafo, que ya realizó las fotos del 70 aniversario de boda de la monarca y su marido. Una Reina Isabel que se convirtió en la gran ausente de un día tan especial.