El PrÃncipe danés Félix, de 15 años, ha revelado que su gran sueño es seguir los pasos de su hermano entrando al ejército de su paÃs.
Su hermano mayor, el PrÃncipe Nicolás, comenzó su carrera como modelo en Dinamarca hace unos meses. Además, a finales de febrero, el joven de 18 años estuvo posando para la marca Burberry durante la London Fashion Week. Pero además de ser modelo para la agencia Scoop Modelo, el joven prÃncipe al acabar sus estudios entrará al ejército: "No quiero hacer una carrera como modelo, sino más bien verlo como un trabajo que puedo hacer mientras estoy estudiando", declaró el PrÃncipe Nicolás.
Ahora las noticias que llegan desde Dinamarca aseguran que el PrÃncipe Félix quiere seguir los pasos de su hermano mayor. "También quiero unirme al ejército, pienso igual que mi hermano. Cuando termine los estudios entraré en el ejército. Es algo que ya he hablado con mi padre, ya que también es una inspiración para mi", aseguró el PrÃncipe Félix para un diario danés. Ambos hermanos sueñan con unirse a las Fuerzas Armadas de su paÃs, una aspiración que proviene de familia, ya que tanto su padre como su tÃo, el PrÃncipe JoaquÃn y el PrÃncipe Federico, estuvieron en el ejército. Una carrera militar que comenzaron en los años 1986 y 1987. El PrÃncipe Heredero Federico inicio su trayectoria militar en la Guardia Real mientras su hermano el PrÃncipe JoaquÃn comenzó en el Regimiento de la Reina.
Modelo y futuro militar
El nieto mayor de la Reina Margarita aprobó en abril el examen de ingreso para ser Oficial de Reserva en la Escuela 'Héroes Sargento', en Varde. A pesar del gran éxito que está cosechando el joven PrÃncipe como modelo, Nicolás tiene unos planes muy diferentes para su futuro. La formación del PrÃncipe en verde durará dos años, por lo que tendrá que despedirse momentáneamente de las pasarelas.