Aunque no se dejaron ver por el Salón Náutico de Palma de Mallorca con motivo del homenaje póstumo a Marcial Sánchez-Barcaiztegui junto al Príncipe Felipe, la Princesa Letizia y las Infantas Leonor y Sofía también viajaron a Mallorca.
Varios medios de comunicación han asegurado a lo largo del fin de semana que la Princesa de Asturias y sus hijas fueron vistas jugando y paseando en el Parc de la Mar, a pocos metros del salón náutico, mientras esperaban la vuelta de don Felipe.
Ahora, y después de que desde Zarzuela no quisieran confirmar la presencia de doña Letizia y las Infantas por tratarse de un viaje privado, ha sido Cristina Tárrega la que ha confirmado su presencia en la isla balear en 'El Programa de Ana Rosa'.
La Princesa Letizia, muy cariñosa
Según ha contado la colaboradora, ella y su marido coincidieron en el vuelo que les trajo de vuelta a Madrid. Tal y como ha explicado, los Príncipes de Asturias y sus hijas no se sentaron en primera clase ni recibieron ningún tipo de tratamiento especial; asimismo, Tárrega también ha asegurado que en el vuelo viajaban dos bebés a los que la Princesa Letizia no dudó en coger en brazos y hacer carantoñas.