Las atípicas vacaciones de la Familia Real Española en Mallorca continúan, mientras el baile de miembros de la Casa Real también lo hace. Si la semana pasada llegaban y se despedían tras dos días de descanso estival los hijos de los Duques de Palma, Juan, Pablo, Miguel e Irene, su ausencia se ha cubierto con otra llegada.
Y es el que el Príncipe Felipe aterrizó en Mallorca el pasado viernes junto a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, que se desplazaron desde el aeropuerto hasta Marivent para dar comienzo a sus vacaciones en la isla.
Consciente del compromiso de la Primera Familia con Mallorca, Don Felipe no esperó más y solo un día después de finalizar sus compromisos oficiales como Príncipe de Asturias viajó a la isla acompañado por sus dos hijas.
La Princesa Letizia estará para la cena de autoridades
A pesar de todo todavía se espera una llegada más, la de la Princesa Letizia, de quien no se sabe nada desde que finalizó sus actos oficiales con audiencias en Zarzuela, una a la Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL) y otra al Club Atletismo Toledo, lo que ocurrió hace más de una semana.
De todos modos, Doña Letizia, que no disfruta tanto del verano balear como su familia política, deberá estar el día 8 en la tradicional cena de autoridades de Baleares que los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía ofrecerán en el Palacio de la Almudaina acompañados de los Príncipes, un acto marcado en la agenda antes de que Don Felipe y Doña Letizia asistán a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.