El Príncipe Felipe ha visitado este sábado la estación de Sierra Nevada para disfrutar de uno de sus deportes preferidos, el esquí. Una visita privada en la que ha estado acompañado de un grupo de amigos pero sin su mujer la Princesa Letizia.
Don Felipe llegó a la estación alrededor de las 9 de la mañana y tras recoger su equipo de esquiar se dirigió al telecabina Al-Andalus. Allí inició el recorrido hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, según ha informado la agencia EFE.
El Príncipe Felipe cumple su promesa
Con esta visita el Príncipe ha cumplido la promesa que le hizo en Fitur al Presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez. "Prometo ir pronto a Sierra Nevada", fueron las palabras de don Felipe.
Una visita relámpago que se produce unos días después de que su hermana la Infana Cristina haya visitado Barcelona por motivos laborales para después visitar a sus padres en Madrid, y el mismo fin de semana en el que han empezado a declarar en Palma de Mallorca los imputador por el caso Nóos -su cuñado Iñaki Urdangarín lo hará el sábado 25 de febrero-.