Galería: La Infanta Sofía en imágenes
Como cualquier otro padre, trabajando, ha tenido que pasar el Príncipe Felipe el día del séptimo cumpleaños de su hija la Infanta Sofía; mientras que la Princesa Letizia sí tuvo toda la jornada libre para preparar la celebración.
Y es que tras la visita de los Reyes Juan Carlos y Sofía al Vaticano para asistir a la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II y ser recibidos en audiencia por el Papa Francisco, el Rey se ha ido de viaje oficial a Omán y Baréin mientras que la Reina ha viajado a Londres para asistir a diferentes actos.
De este modo, la agenda de la Casa Real en España ha caído en manos del Príncipes Felipe, que ha sido el encargado de presidir este martes 29 de abril la reunión anual del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, que se encarga de actividades dirigidas al cumplimiento de los fines fundaciones sobre investigación, publicaciones, relaciones instituciones y consultoría técnica.
La Princesa Letizia sí ha tenido el día libre
Tras asistir a la reunión por la mañana, Don Felipe sí ha tenido el resto del día libre para poder dedicárselo a la pequeña de la casa tras su vuelta del colegio. Las celebraciones de cumpleaños de sus hijas son muy cuidadas por los Príncipes, quienes no dudan en celebrarlo en la Zarzuela e, incluso, suele ser el propio heredero el que se encarga de elegir el cotillón, como ya hizo el año pasado.