Ni el día de su 46 cumpleaños el Príncipe Felipe ha descuidado su agenda. El Heredero de la Corona visitaba la Brigada Paracaidista que más experiencia en operaciones internacionales tiene en su historia. Posiblemente este sea uno de los cumpleaños más difíciles para Don Felipe a pesar de ser la figura mejor valorada de la Casa Real del momento, y contando con el respaldo de casi el 70% de los españoles que lo ven con buenos ojos, según encuestas publicadas recientemente.
Entre toda esta polémica, el día en el que Su Alteza el Príncipe de Asturias cumple 46 años, lo hace fiel a su agenda, cumpliendo con el trabajo como siempre ha hecho, siendo además el Heredero más preparado de la Historia de España.
Cumpleaños feliz entre militares
Por eso, ese mismo día ha visitado BRIPAC, la Brigada Paracaidista que ha estado presente en grandes misiones en las que ha participado España, como Afganistán, Irak, Kosovo o Bosnia. Don Felipe llegaba a las 09:40 horas a la Base Príncipe, vestido con su uniforme de teniente coronel del Ejército de Tierra, tal y como anunciaba Zarzuela, que adelantaba la plena actividad en la que el Príncipe se vería inmerso el día de su cumpleaños.
Y para que no todo fuese trabajo, los asistentes cantaron a Don Felipe el Cumpleaños Feliz, arrancándole una sonrisa. Asimismo, el Príncipe de Asturias hizo el saludo militar a los Almogáraves como parte del desfile.
Al finalizar el acto, preguntaron al Príncipe de Asturias si se lo había pasado bien, a lo que él respondía entre bromas que era imposible no pasarlo bien en esa compañía. Su Alteza Real afirmaba, el mismo día en que alcanzaba los 46, que afrontaba este año con fuerza y con ganas.