El Príncipe Felipe celebró el año pasado su 44 años trabajando, y pese a que los 45 es una cifra más especial las cosas no han cambiado. El 30 de enero de 2012 se desplazó a El Hierro para apoyar a los afectados por la erupción submarina frente a La Restinga, mientras que en este 2013 ha inaugurado FITUR.
Los Príncipes Felipe y Letizia se desplazaron a IFEMA para inaugurar la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), un acto incluido año tras año en la agenda oficial de los Príncipes de Asturias, pues el turismo es un sector clave en la economía española.
Doña Letizia eligió para la ocasión un vestido gris bajo un abrigo negro, del que se desprendió a mitad de la visita, y zapatos nude. La Princesa repitió modelo, pues este vestido ya lo usó en los Premios Magisterio del pasado noviembre, lo cual no solo no es criticable, sino que es lógico que el armario de Doña Letizia no sea ilimitado.
Los Príncipes, simpáticos y sonrientes, visitaron el recinto ferial, centrándose en los diferentes stands de algunas de las empresas turísticas más importantes de España, como Iberia, donde fueron recibidos por su presidente, Antonio Vázquez, y conocieron los nuevos asientos de las clases turista y 'business' que la aerolínea española implantará en su flota de largo recorrido.
Al Príncipe le cantaron el 'Cumpleaños Feliz'
Pero fue en el stand de México donde a Don Felipe le cantaron el 'cumpleaños feliz', mientras comentaba que de momento, no había recibido ningún regalo. En el stand de Madrid pudieron saludar al medallista español de Oro en Patinaje, Javier Fernández. Se interesaron por el enoturismo, por los Paradores, por las ofertas de las diferentes comunidades autónomas.
Finalizado el acto oficial los Príncipes de Asturias se han quedado libres para que Don Felipe celebre su cumpleaños como desee, lo cual incluirá en el plan tanto a la Princesa Letizia como a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.