La selección española de balonmano nos está proporcionando muchas alegrías. La última contra Hungría, en un partido en el que el Príncipe Felipe estuvo animando al combinado nacional, demostrando que es un gran forofo. Don Felipe vivió con ilusión cada gol de España, hasta un total de 28.
Fue también el Príncipe de Asturias quien acudió al encuentro de inauguración del 'XXIII Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino' en calidad de presidente de honor del Comité organizador del Mundial, pues el Heredero está completamente volcado con el deporte al que tiempo atrás se dedicó profesionalmente su cuñado, Iñaki Urdangarín.
Cuarta victoria para España
Además del heredero de la Corona, también estuvieron en el palco Cayetano Martínez de Irujo y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que estuvo bromeando con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.
También se dieron cita el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román Seco y la embajadora de la República de Hungría, Edit Bucsi Szabó. Todos ellos fueron testigos de la victoria de España por 22-28, lo que supone el cuarto partido ganado en el Mundial.