El Príncipe Felipe ha dado por terminadas sus vacaciones en Mallorca y ha regresado a Madrid. Don Felipe aterrizó en la capital de España el sábado, donde se reunió con la Princesa Letizia y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.
En principio estaba previsto que Don Felipe regresara a Madrid con Doña Letizia y la Infanta Elena, pero decidió quedarse unos días más para que los Reyes pudieran disfrutar de sus nietas pequeñas en Mallorca.
El Heredero ha permanecido en Mallorca diez días, en los que ha participado en las regatas de la Copa del Rey de Vela, donde formó parte de la tripulación del Aifos, y posteriormente entregó los premios a los ganadores de la XXXII edición.
El Príncipe de Asturias viaja a Paraguay
Además, visitó junto a la Reina Sofía y la Infanta Elena las zonas afectadas por los incendios que asolaron parte de Mallorca, y participó en la cena con las autoridades de Baleares con el resto de la Familia Real en el Palacio de la Almudaina.
Otras de las actividades que realizó Don Felipe fue visitar la Granja de Esporles en compañía de la Princesa Letizia y las Infantas Leonor y Sofía, donde protagonizaron el posado de verano en Mallorca, similar al del año pasado pero con un escenario distinto.
El Príncipe de Asturias viajará el 14 de agosto a Paraguay para asistir a la toma de posesión de Horacio Cartes como presidente del país. Después se irá de vacaciones privadas con Doña Letizia y sus dos hijas.