Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
La Princesa Mary de Dinamarca se encuentra de viaje en Marruecos. Uno de los primeros actos de la esposa de Federico de Dinamarca fue visitar en Rabat la tumba del rey Hassan II, padre del actual monarca Mohamed VI.
Allí, con un pañuelo en la cabeza, en señal de respeto, la Princesa de Dinamarca colocó una corona de rosas rojas y firmó en el libro de visitantes para dejar constancia de su presencia en el mausoleo en el que descansa el fallecido rey.
Su Alteza Real está realizando el viaje en calidad de presidenta de la Junta Directiva de la fundación que lleva su nombre; le ha acompañado el director de la fundación, Helle Ostergaard. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo combatir la violencia contra la mujer y mejorar sus derechos en Oriente Medio y el Norte de África.
Federico de Dinamarca, el Príncipe aventurero
Mientras su esposa cumplía con sus compromisos en Marruecos, el Príncipe Federico se quedó en Dinamarca para seguir cumpliendo con su agenda oficial. El Heredero de la Corona se desplazó a Nyraad para celebrar el 'Día de la Naturaleza'.
Federico de Dinamarca participó en este acto con niños de la escuela Kulsbjerg, con los que se lo pasó en grande en plena naturaleza. Aventurero como pocos y con su gesta en la modalidad 'Ironman' de triatlón, esta vez fue más prudente y tan solo bajó una pequeña montaña.