La afortunada es Jessica Donaldson, una camarera de 26 años que trabaja en el Hotel Andaz de San Diego, donde conoció por primera vez a Henry, de 27, hace dos semanas cuando éste acudió a tomarse unas copas al hotel con unos amigos.
En su primera semana de relación, el tabloide británico afirma que la pareja mantuvo dos citas y se les vio besarse apasionadamente. Esta pasada semana, el romance floreció y siguieron intercambiando mensajes y llamadas. Juntos acudieron a una taberna cerca de la playa de Solana, donde bebieron tequila y bailaron juntos en un balcón VIP.
Jessica Donaldson guarda cierto parecido con Kate Middleton
The Sun publica las primeras imágenes de Donaldson, una actractiva joven con pelo castaño y un enorme tatuaje de una flor en el vientre. Asegura que guarda un sorprendente parecido físico con Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.
"Se dedica a servir cócteles en la sala VIP del club Ivy del hotel. Es espectacular y muy buena en su trabajo", asegura una fuente al diario. "Pero es una chica graciosa y genuina. Es fácil ver por qué Harry ha quedado prendado de ella".
"Muchas chicas querían la atención de Harry pero él ya sólo tiene ojos para Jessica. Se estaban besando y parecían cómodos juntos", afirma. Con Jessica Donaldson, el príncipe Enrique olvida su anterior romance, Chelsy Davy, con quien llegó a rumorearse que podría contraer matrimonio.