'La Roja' se desplazó a Catar para disputar un partido amistoso contra Uruguay a beneficio de la AFE (Asociación Española de Fútbol) y que se saldó con la victoria de España. Pero este no fue el único partido entre selecciones.
Y es que el encuentro fue seguido por dos miembros de la Familia Real más otra invitada de excepción que todavía no pertenece a la Primera Familia del país. Estos no son otros que el Príncipe Daniel, el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.
La complicada relación de Carlos Felipe y Sofia
Carlos Felipe de Suecia y su controvertida novia no dejan verse mucho en público pese a que su relación es perfectamente conocida, aunque no muy apoyada. Quien sí que parece que está del lado del segundo hijo de los Reyes es su cuñado, el Príncipe de Suecia, que mantiene muy buena relación con Carlos Felipe y respalda su noviazgo con Sofia.
El ahora Príncipe Daniel sufrió mucho hasta que consiguió casarse con la Princesa Victoria, con quien mantuvo una historia de amor plagada de luces y sombras por culpa de la oposición de los Reyes, que sin embargo ahora adoran a su yerno.
Por ello quizás esté del lado de Carlos Felipe y Sofia, cuyo noviazgo no goza de las simpatías ni de los Reyes, ni de la Princesa Magdalena, que no perdona a su hermano que abandonara a su anterior novia (que era su amiga), ni tampoco del pueblo sueco.