Pese a que solo tiene 5 años, Christian de Dinamarca se prepara para ser príncipe heredero algún día aprendiendo labores diplomáticas que desempeñará algún día como Rey de los daneses.
De este modo pudimos verle acompañado por sus padres, el Príncipe Federico y la Princesa María, así como por su hermana menor, la Princesa Isabel, mientras recibían a una delegación de una localidad groenlandesa.
Los Príncipes Vicente y Josefina no asistieron al acto
Dos representantes de la alcaldía de la localidad de Kujallegs quisieron hacer entrega al Príncipe Christian de un par de botas tradicionales de Groenlandia y un anorak, unos regalos que hicieron las delicias del joven príncipe danés.
Los Príncipes Herederos no estuvieron acompañados por sus hijos pequeños, los gemelos Josefina y Vicente, Príncipes de Dinamarca, que nacieron el pasado 8 de enero de 2011 en Copenhague, demasiado pequeños para asistir a actos oficiales.
Las vacaciones de la Familia Real Danesa
Parte de la Familia Real Danesa hizo un alto en sus vacaciones en la localidad de Graasten Slot para asistir a este encuentro con autoridades de esta región autónoma perteneciente a Dinamarca.
Recientemente la Reina Margarita II y su esposo el Príncipe Enrique, Conde de Montpezat, posaron junto a sus hijos, Federico y Joaquín, quienes estuvieron acompañados por sus esposas, Mary y Marie y por sus hijos. También han estado junto a ellos la Princesa Benedicta, hermana de la Reina, su hijo Gustavo y la pareja de este, Carina Axelsson.