La idea del Príncipe era conocer a los personajes y recorrer todos los rincones donde se graba el film, por eso conoció a distintos aprendices del British Film Institute, visitó la oficina de M, el jefe de servicio de inteligencia británico, que en las películas de 007 es interpretado por Ralph Fiennes. Además, en el Instagram oficial de la Familia Real británica se publicó una foto del momento y escribieron: "Su Majestad pudo ver cómo rodaban una escena desde las pantallas junto a actrices como Naomie Harris y Lashana Lynch".
Tras un recorrido por el set de rodaje, Daniel Craig, que acaba de salir de una lesión en la rodilla por la que tuvo que someterse a cirugía y recuperarse durante dos semanas, le confesó al Príncipe, según la revista People, que los autos seis de ellos, son un truco y en realidad no existen, y añadió: "Son coches de mentira, construidos para que el actor pueda sentarse en el asiento del conductor, mientras que el chófer hace el trabajo cuando él está sentado sobre el coche".
Vigésimo quinta entrega de James Bond
El set de rodaje que recorrió el Príncipe Carlos fue una sorpresa para él, ya que va a ser el estudio de una de las películas con más éxito internacional. El nuevo film lo dirige Cary Joji Fukunaga, aunque de momento han tenido bastantes dificultades a la hora de grabar la película, por la lesión de Craig en la rodilla y por un accidente hace un par de semanas en el estudio de Pinewood, la película saldrá a la gran pantalla en abril de 2020 para que el público disfrute de otra gran entrega.