Los Duques de Cambridge se encuentran de visita oficial en la nación británica, mientras que el Príncipe de Gales viajó a Escocia para un evento relacionado con su labor.
Los Duques de Cambridge prosiguieron su visita oficial a Escocia desplazándose a Ayrshire, donde visitaron Dumfries House. En esta ocasión no estuvieron solos, pues el Príncipe Guillermo y Kate Middleton contaron con la presencia del Príncipe Carlos.
El motivo fue que se inauguraba un centro de actividades al aire libre para los jóvenes de Youth United, entidad fundada por el Príncipe de Gales, que se ha volcado con el proyecto en Dumfries House desde 2007.Los tres miembros de la Familia Real Británica sintieron el calor de los ciudadanos que acudieron a saludarlos, y una vez más las miradas fueron a parar a la Duquesa de Cambridge, que si siempre recibe elogios, más aún desde que está embarazada.
Kate Middleton, solo molesta por el frío
Kate Middleton lució para la ocasión un abrigo rojo, fular de cuadros y guantes negros para protegerse del frío, además de su perenne sonrisa, acentuada por la felicidad que está experimentado por su estado de gestación.
Ello no está impidiendo que la joven cumpla con sus compromisos oficiales, una vez que se ha recuperado de la hiperémesis gravídica que sufrió al principio del embarazado del que algún día será rey o reina de Inglaterra.La única molestia del día fue el intenso frío que hacía en la zona, lo que provocó que incluso el propio Príncipe Guillermo comentara entre risas a su padre, el Príncipe Carlos, que fuera breve en su discurso.