En todas las familias hay fricciones cuando los hijos forman sus propias proles y entran en juego los parientes políticos. En las Casas Reales también las hay, y como en el 'pueblo llano' hay ganadores y perdedores.
El Príncipe Carlos está encantado con Kate Middleton como Duquesa de Cambridge, y también como nuera, pero está empezando a cansarse de los cada vez más onmipresentes Middleton. Según señala Daily Mail, cuando él sea Rey de Inglaterra, la distancia con la familia política de su hijo será mayor.
El Príncipe Guillermo, 'abducido' por los Middleton
Pero el problema no viene solo del protagonismo que los padres y los hermanos de la Duquesa de Cambridge han alcanzado en los medios de comunicación, sino que siente que su hijo ha sido abducido por los Middleton y pasa más tiempo con ellos que con los Windsor, quien por cierto son quienes le dan su riqueza y posición.
No solo eso, ya que el Heredero de la Corona se ha dado cuenta de que su nieto Jorge pasa mucho más tiempo con los Middleton que con los Windsor, y teme que con su segundo nieto que está en camino ocurra lo mismo.
Como ejemplo basta recordar la Navidad, en la que los Cambridge no pasaron demasiados momentos con el resto de la Familia Real Británica pese a que todos los Windsor estaban en sus residencias en Sandringham, que se encuentran muy cerca unas de otras.