Parece ser que la Familia Real Británica no le teme al peligro que puede suponer viajar sin el cinturón de seguridad. Después de que el Duque de Edimburgo fuese fotografiado 48 horas después de que volcase su Land Rover en un accidente de tráfico con el cinturón de seguridad sin abrochar, el Príncipe Carlos, ha calcado a la perfección el error de su padre por el que ha sido tan criticado.
Un mes después del terrible accidente de tráfico que le podía haber costado la vida al marido de la Reina Isabel II y después de que se le comunicara no sería procesado por ello, el heredero al trono ha sido fotografiado con el cinturón de seguridad sin abrochar cuando salía de la iglesia ortodoxa de St Dunstan, tal y como refleja Daily Mail.
La Reina Isabel tampoco utiliza cinturón
Sin embargo, padre e hijo no han sido los únicos royals a los que se les ha podido ver en un coche sin ningún tipo de protección. La Reina Isabel también fue fotografiada en las mismas circunstancias en su propiedad de Norkfolk.
Aunque el Duque de Edimburgo no ha sido procesado por tal accidente, se vio obligado a presentar su carnet de conducir a las autoridades. Con un peligro en la carretera menos, solo queda que la Familia Real Británica se acostumbre a llevar el cinturón de seguridad.