El Príncipe Carlos de Inglaterra tiene una posición instucional que le permite realizar actividades caritativas que desarrolla a través de diversas fundaciones. Una de ellas es Prince's Trust, que creó en 1976 para ayudar a jóvenes desfavorecidos a tener una educación y encontrar un empleo.
El Príncipe de Gales, volcado con esta causa, convoca cada año los Prince's Trust Awards, que en este 2014 tuvo lugar este miércoles en el Odeon Cinema de Leicester Square de Londres, que cambió las habituales premieres por la entrega de estos galardones.
El futuro rey de los británicos contó con el apoyo de numerosas caras conocidas que quisieron estar presentes en esta ceremonia de entrega, y con los que el Príncipe Carlos de Inglaterra estuvo muy dicharachero.
Una gala llena de famosos
Entre los presentes destacó la cantante Pixie Lott, quiso darle color a su look, mientras que Sam Bailey apostó por el negro. La artista aprovechó además para presumir de embarazo, mostrando además una gran sonrisa.
Los veteranos actores Ben Kingsley, Joan Collins y Jeremy Irons tampoco se perdieron la gala, donde confraternizaron con el Príncipe de Gales, sobre todo Collins, que arrancó al Heredero varias risas cuando charlaron en la alfombra roja.
Otras caras conocidas como Laura Whitmore, Tess Daly, Vernon Kay, Anna Williamson, Luke Evans, Anthony McPartlin, Declan Donnelly, Ashley Banjo y Perri Kiely fueron otros de los presentes en los Prince's Trust Awards 2014.