La agenda de la familia real británica se basa ahora en las celebraciones de Semana Santa y en preparar la boda del Príncipe Harry.
La Casa Real Británica continúa con sus acciones programadas para Semana Santa y el Príncipe Carlos de Inglaterra ha publicado un vídeo en el que lanza un mensaje de apoyo a todos los critianos del mundo que están siendo perseguidos: "No están olvidados, están en nuestros corazones".
La grabación se ha compartido en la cuenta oficial de Instagram de Clarence House, la residencia del Príncipe y su esposa, Camila de Cornualles. Durante el comunicado, su Majestad alaba el coraje y la capacidad de perdonar que tienen los cristianos, y lamenta que las guerras actuales impidan la convivencia de todas las religiones en paz y armonía. "Las tierras bíblicas, como Siria y el Iraq moderno, no siempre fueron lugares de conflicto entre personas de diferentes religiones. Durante siglos, en muchos países, las tres grandes religiones abrahámicas han vivido como vecinos y como amigos", explicaba el heredero. Agenda especial
Dentro de esta agenda especial de Semana Santa, la Reina Isabel II acudió al Castillo de Windsor para llevar a cabo el 'Royal Maundy', un acto que honra la actitud desinteresada de Cristo cuando lavó los pies a sus discípulos. Debido a sus problemas de salud, el Duque de Edimburgo protagonizó todos los comentarios al ser el gran ausente de la ceremonia.
Mientras tanto, la Casa Real continúa con los exhaustivos preparativos para la boda del Príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, que tendrá lugar el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.