Mientras los Duques de Sussex continúan con su intensa gira por Oceanía, Londres se ha vestido de largo para acoger la celebración del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra. Aunque no será hasta el 14 de noviembre el día que el hijo de la Reina Isabel cumpla los años, el jueves 25 de octubre lo ha festejado por adelantado con una gran gala.
Precisamente, tan emocionado estaba el torero, que no dudó en compartir con sus seguidores de sus redes sociales una fotografía con la invitación para el evento y el esmoquin de Armani escogido para la ocasión. Y, por supuesto, una vez dentro de la fiesta, Cayetano Rivera no ha podido resistirse a subir un selfie.
Invitados y partípices de la gala
Junto a ellos también estaban invitados representantes del mundo de las artes como Judi Dench, Stephen Fry o Kenneth Branagh. Además de acudir como invitados, también subieron al escenario a lo largo de la noche para formar parte de la función. En concreto, la actriz fue la encargada de meterse en la piel de Titania en 'El sueño de una noche de verano', mientras que Fry agradeció en un pequeño discurso al homenajeado su apoyo al gremio.
"Los que trabajamos en este país en el mundo artístico sabemos lo tremendamente afortunados que somos de que nuestro Príncipe de Gales tenga un conocimiento tan genuino, una sed insaciable y una comprensión del papel y el valor de las artes", decía mientras Carlos de Inglaterra agradecía con la cabeza estas palabras.