Pese a que estuvieron unas semanas separados porque el Príncipe tenía coronavirus, una vez superado se han reunido para celebrar su aniversario.
El Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles están de celebración pese a que estén confinados por el coronavirus. El matrimonio hace 15 años que se casó en una unión civil en la sala de Ascot del Ayuntamiento de Windor. Fue el 9 de abril de 2005.
Fue el 25 de marzo cuando la pareja se separó por fuerza mayor debido a que el Príncipe Carlos dio positivo en Covid-19, pero después de estar unos días distanciados y de su recuperación, volvieron a estar juntos y han querido celebrar quince años de amor con sus mascotas. Con una foto, ambos aparecen con los perros Bluebell y Beth de la Duquesa, sentados en un banco de Birkhall. Cada uno sostiene a uno de los perros en brazos y aparecen vestidos de manera informal. Este aniversario, pese al confinamiento, es especial para ambos porque hace poco han vuelto a reencontrarse y parece que la salud del Príncipe es de hierro. Por otro lado, Camilla Parker no ha mostrado ningún síntoma del virus, por lo que los dos están en perfecto estado. Y este no ha sido el único recuerdo que han compartido en su cuenta oficial, porque la Casa Rea ha querido rendirles homenaje compartiendo un recopilatorio de fotos y vídeos de ambos en este tiempo casados.
Lo cierto es que con ellos está demostrado que el amor lo puede todo, porque su historia de amor no comenzó quince años atrás, sino muchísimos antes. Se conocieron cuando eran veinteañeros, no obstante, sus vidas les llevaron por distintos caminos, es más, los dos tuvieron matrimonios poco satisfactorios y consiguieron ser verdaderamente felices juntos. Tras la muerte de Lady Di y la aceptación de la Reina Isabel de Inglaterra, Camilla parker consiguió formar parte de esta familia e incluso se convirtió en Duquesa de Cornualles. Muy vinculada a las labores sociales, junto a su marido sigue acudiendo a numerosos actos y seguro que están deseando poder retomar sus agendas como antes del confinamiento por el coronavirus.